info@comfortcenter.es       928 903 767 / 928 355 067  

 

 

COMFORT CENTER KANARIAS es una empresa de carácter familiar con más de 25 años de experiencia, dedicada a la venta de muebles, cocinas y descanso, existiendo la posibilidad de crear cualquier espacio a medida en su hogar, buscando siempre la mayor satisfacción en nuestros clientes. Para conseguir este fin, ponemos a su disposición nuestras instalaciones ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.

Además contamos con una amplia perspectiva de crecimiento y orientada a la necesidad y satisfacción de nuestros clientes.

En nuestra exposición podrás encontrar una amplia gama de productos relacionados con descanso. Del mismo modo disponemos de una extensa gama de mobiliario de varios estilos, diseños, calidades y precios, que te ayudaran a crear y ambientar su propio espacio en su hogar.

Cuidamos con mucha dedicacion todas nuestras instalaciones para que disfrutes de tu visita a cualquiera de nuestras tiendas dando un trato personalizado al cliente, contando con un personal con una amplia experiencia en el sector del mueble,  siempre con la mejor relación CALIDAD PRECIO.

En COMFORT CENTER KANARIAS te ofrecemos todos los servicios que se adaptan a sus necesidades:

1.    Asesoramiento: Nosotros nos centramos en ayudarle a configurar cada zona de su hogar, realizandolo a la medida de cada cliente, adaptándonos a sus necesidades.

2.    Proyectos de diseño: Realizamos presupuestos y proyectos de su cocina, asi como de sus muebles, adaptandolos a su hogar y personalidad.

3.    Servicios de instalación: Contamos con un gran equipo de profesionales en instalaciones de muebles y cocinas, garantizando la mayor satisfacción en nuestros clientes al finalizar cada trabajo.

4.    Financiacion a su medida: Disponemos de las mejores opciones para ajustarnos a cada situación de nuestros clientes.

En todas nuestras colecciones disponemos de un extenso catálogo con una gran variedad de posibilidades para el acondicionamiento de su hogar creando ambientes cálidos y acogedores.

Trabajamos con los mejores proveedores para garantizar que los productos que utilizamos sean de total garantía en todos los sentidos y de esta manera aseguramos la calidad de los trabajos realizados.

Para nuestra empresa el principal objetivo es la satisfacción de sus clientes mediante la realización de trabajos perfectamente ejecutados y de una alta calidad en cuanto a terminaciones y acabados siempre respetando la mejor relación calidad-precio que nos caracteriza.

Les invitamos a que conozcan nuestras instalaciones y conozcan nuestra gama de productos.