ALVIC es nuestro proveedor principal de mobiliario de cocina que lleva más de 50 años en el mercado nacional e internacional.

Innovación
Tecnología
Niveles de servicio comprometidos
Calidad de producto y de servicio
Integración de proveedores
Compromiso y entrega de las personas
Integridad y ética de la dirección
Respeto con el medio ambiente
Adecuación y mejora de los puestos de trabajo
Siempre debemos mejorar

La evolución del alto brillo. Durante años hemos perfeccionado los procesos industriales aplicados a las superficies alto brillo. Con Luxe PLUS, hemos dado un paso más hacia la excelencia. Luxe PLUS, la evolución.
Panel en acabado alto brillo con un excelente comportamiento físico-mecánico. Está indicado para la fabricación de todo tipo de mobiliario y decoración.
Panel en acabado mate de tacto sedoso con un excelente comportamiento físico-mecánico. Está indicado para utilizar en la fabricación de todo tipo de mobiliario y decoración.
Panel texturizado con una atractiva gama en la que el diseño y el acabado se complementan para obtener superficies de gran naturalidad y alto nivel decorativo.
Panel fabricado con tecnología de última generación que permite dar al diseño, mediante un acabado sincronizado, toda la belleza y realismo de la madera natural.
Panel recubierto y postformado con laminado decorativo (CPL o HPL) en ambas caras que tiene aplicación para frentes en mobiliario de cocina.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios.Pulse el siguiente botón para aceptar su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies o pulsando Modificar configuración.