Comfort Center Kanarias, S.L.U se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Comfort Center Kanarias, S.L.U no se hace responsable en el caso de que se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Comfort Center Kanarias, S.L.U. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Comfort Center Kanarias, S.L.U se lo comunicará al mismo y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

1. Sistema de venta por Internet
  • Recogida del artículo en nuestra tienda física: 0€
  • El usuario de la página web que mantiene Comfort Center Kanarias, S.L.U tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, si bien Comfort Center Kanarias, S.L.U se reserva el derecho a restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.
  • Cualquier usuario que acceda a la página web de Comfort Center Kanarias, S.L.U tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para el producto se especifiquen.
  • Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su "carrito de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en la web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a Comfort Center Kanarias, S.L.U para ser procesado. El cliente recibirá una confirmación vía e-mail a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.
2. Obligaciones del usuario y/o cliente
  • El usuario y/o cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados tanto en el formulario de registro de usuario, como en el contrato de compra venta y a mantenerlos actualizados en todo momento. El registro de estos datos es obligatorio, y la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos, imposibilitará que Comfort Center Kanarias, S.L.U pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.
3. Legislación aplicable y jurisdicción competente
  • Las compras realizadas en Comfort Center Kanarias, S.L.U se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Las Palmas (España) siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba.
4. Compromiso del comerciante
  • Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
  • Las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Vender medicamentos".