Envíos y devoluciones

La mayoria de nuestros productos incluyen transporte e instalacion, excepto los productos en kit, electrodomesticos y mobiliario de cocina, asi como para compras inferiores a 300€ habrá que consultar precios.


El pedido se entregará de 10 a 12 días hábiles y si la mercancía es bajo pedido tardaría de 30 a 40 días habiles.


El horario de entrega es de 10:00 a 17:00 de lunes a viernes.


Uno de nuestros trabajadores se pondrá en contacto para coordinar el día y horario de entrega.


Se puede recoger el producto directamente en nuestro almacen despues de haber confirmado que se encuentra en existencia.


En caso de no encontrarse el cliente en el domicilio podrá enviarse nuevamente el producto asumiendo el cliente los gastos de segundo envío.


Si por segunda vez el cliente no se encuentra en el domicilio, la mercancía se tendrá que pasar a recoger directamente a nuestro almacen.


El repartidor podrá esperar máximo un lapso de 20 minutos en el domicilio ya que el sistema de entregas es coordinado.


El repartidor no tendrá la obligacion de subir mas de cuatro pisos por politica de la empresa.


Por seguridad y precaucion no se realiza el sistema de subir el producto con cuerdas llamado con el nombre de “volado”.


En caso de que el producto no quepa en el espacio de ingreso al domicilio, el repartidor no se hace responsable ni esta obligado a desarmar o modificar el producto (responsabilidad por parte del cliente)
el repartidor debe entregar la nota de recibo la cual el cliente firma la conformidad y es valida para la garantia.


Todos nuestros productos cuentan con garantia de 2 años por defecto de fabricación.


La garantia se realiza en nuestro establecimiento con la orden de pedido o factura.


El producto tarda de 30 a 45 dias habiles en caso de que se vuelva a fabricar o se haga la reparacion, en caso de tenerlo en existencia el cambio es 10 a 12 dias habiles.


En caso de agotarse el producto o cerrar las ventas por motivos de la empresa se hará la devolucion del pago que haya realizado el cliente ya sea anticipo o la cantidad total.


En caso de devolución del producto se realizará una penalización del 20% del valor total y el cliente tendrá que entregarlo en nuestro almacen en las mismas condiciones como se entregó, en caso de que tengamos que recoger la mercancia tendrá un coste adicional.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios.Pulse el siguiente botón para aceptar su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies o pulsando Modificar configuración.