COLCHÓN MERCURY PLUS
COLCHÓN MERCURY PLUS

COLCHÓN MERCURY PLUS

Colchón Mercury Plus

 

Muelle Ensacado

Un sistema de descanso evolucionado en el que cada muelle es independiente. El sistema de muelles ensacados está compuesto por multitud de muelles de acero recubiertos y embolsados por un tejido fibroso y muy transpirable, aportando un descanso excepcional.

Adaptación y flexibilidad.

Todos los saquitos de muelles están unidos individualmente y de forma transversal por filas de tejido, esta tecnología permite una óptima adaptación anatómica debido a la independencia y flexibilidad de cada elemento. Además, permiten que cada muelle pueda funcionar por separado según la presión que se ejerza sobre él.

Colchón Mercury Plus

Adaptable y acogedor.

Gracias al tejido Stretch 4D, la espuma de células abiertas y los dos núcleos AQUAPUR®, el colchón Mercury Plus logra un soporte adaptable y acogedor para tu cuerpo.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios.Pulse el siguiente botón para aceptar su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies o pulsando Modificar configuración.